top of page

Fenico

De mí, para vosotros:

Logo-Fenico-grande.png

Este proyecto nace cuando en 2019 decido hacer y dedicar mi vida a algo que realmente me guste, y ese algo son los animales; con los que he compartido mi vida desde que tengo uso de razón; y en especial los perros. Siempre he tenido y sentido un cariño, y un respeto especial por estos seres tan excepcionales.

Es entonces cuando decido realizar el curso de adiestrador canino, donde tengo la gran suerte de conocer a María Tino, educadora canina por aquel entonces de Adiestramiento Con.tacto y actualmente directora de Truco Educación Canina. Ella es mi tutora durante las prácticas del curso con la que aprendí practicamente todo lo que sé hasta la fecha.

Durante todo este tiempo he conocido a personas más o menos ligadas al mundo del perro, pero de las que todas he podido aprender algo. He ido acudiendo a formaciones y seminarios donde he podido conocer e impregnarme de los conocimentos de grandes profesionales del sector canino, como son: César Bouzón, Albert Garriga, Lucía López, Gonzalo Trigo, Fran Murillo... Para así poder dar el mejor servicio y ayudar de la mejor manera a nuestros peludos.

Nada de esto hubiera sido posible por supuesto sin el apoyo y ayuda de familia y amigos; sin todos y cada uno de vosotros, quien ya me conocéis y habeís confiado en mí para ayudaros con vuestros peludos.

Pero sin duda, todo esto hubiera sido imposible sin una persona, la cuál merece una mención a parte, y esa persona es María Tino Amado. Quién me da la oportunidad de colaborar con ella y empezar a trabajar en esto, gracias a su apoyo y ayuda puede nacer Fenico Adiestrador Canino. Un nombre “Fenico” muy especial y familiar para mí, irreconocible para muchos, pero espero que pronto os suene.

Y no sé cuanto de largo será el camino a recorrer, pero desde luego haré todo lo posible para que nunca se acabe. Donde seguir aprendiendo y formándose para dar el mejor servicio y ayudar a nuestros peludos y sus guías a tener la mejor convivencia.

Comienza una nueva etapa en mi vida, una que da algo de miedo y respeto. Pero una que tengo ganas de empezar, en la que sé que no estoy solo, lo que me da fuerzas para afrontarla.

¡Vamos allá!

Fenico

Metodología de trabajo

Fenico Adiestrador Canino ofrece un servicio de educación y adiestramiento canino cognitivo-emocional, donde además de ver las conductas deseadas se realicen de forma respetuosa y acorde a cada individuo. La salud emocional de nuestro perro es tan importante como el adiestramiento en sí. Donde el plan de trabajo será realizado de forma adecuado para cada binomio perro-guía

¿Quiénes somos para poder ayudarte?

Jairo

Educador canino

¡Hola! Mi nombre es Jairo y desde siempre he sentido pasión por los animales y por la naturaleza en general. 

Esto me llevó a obtener el certificado de adiestrador canino, lo que me permite poder dedicarme plenamente a lo que más quiero: a los perros. Ellos siempre se van a encontrar con una persona atenta, preocupada, responsable y en constante mejora, lo cual repercutirá positivamente en la conducta y la sensibilidad de tu mascota.

DSC_1133 2.jpg
IMG_20200422_183855_7.jpg

Thor

Un líder nato

Está feo que yo lo diga, pero soy la mente pensante tras Fenico. Me considero un animal fuerte pero sensible, siempre comunicativo y dispuesto. Que mi aspecto y nombre nórdicos no os engañen: puedo parecer rudo, pero en realidad soy un auténtico trozo de pan, ya que si alguien me necesita, ¡siempre estoy dispuesto a echar una pata!

bottom of page